Artepark TODO EN PARQUET Y TARIMA

 

Barniz

 

Trabajamos sobre todo con dos tipos de barnices por su probada calidad y durabilidad, el urea formol y el poliuretano acuoso en brillo o satinado.

Es muy importante no dejar que el parquet se quede sin barniz, ya que justo en ese momento cualquier tipo de mancha que caiga o incluso las propias pisadas en esa zona harán que penetre en la madera provocando que esa zona este mucho más oscura y sea más difícil (o imposible) de eliminar luego.

Consulte a un profesional cuando vea una zona del parquet sin barniz.

Después del barnizado es conveniente dejar unos días sin colocar los muebles (si es posible) y obligatorio no colocar alfombras o fregar el suelo durante los primeros quince días, ya que en ese momento el barniz necesita un tiempo para su endurecimiento total.

Para una buena durabilidad del barniz es recomendable utilizar pequeñas moquetas autoadhesivas (lo encontrara fácilmente en ferreterías) debajo de todos los muebles que sea posible.

Evite la luz solar directa sobre el parquet.

Procure mantener la humedad de la casa con pequeños recipientes de agua ( normalmente estos recipientes suelen ir colgados en los radiadores ).

En la entrada tener siempre un felpudo para eliminar la arenilla y la suciedad, le evitara más de un arañazo.

Las plantas colocadas en el parquet ( incluso con plato para recoger el agua ) tiene muchas posibilidades de producir manchas, evítelas.

Evitar las sillas de oficina o cualquier tipo de silla que lleven ruedas, lo mejor es colocar una alfombra debajo de donde se utilice la silla, ya que a la larga terminara deteriorando el barniz.

Para una buena conservación lo mejor es fregar el parquet solamente cuando es necesario y con el agua muy escurrida, fregar solo con agua y un chorrito de vinagre.

Después del fregado puede pasar una mopa imprimida con un poco de cualquier producto de limpieza para muebles.


Inicio | Tarimas | Parquets | Rodapies | Barnices | Fotografías | Presupuestos | Iluminación

© 2004-2015 Artepark Todos los derechos reservados Política de privacidad